martes, 1 de septiembre de 2015

Reuniones de Delegados-Informadores y Directores de las Escuelas Territoriales en Madrid

Durante los días 3,4,5 y 6 de septiembre tendrán lugar en Madrid, las reuniones con los Delegados-Informadores de 1ª y 2ª División, así como con los Directores de las Escuelas de los Comités Territoriales y responsables del programa de talentos y mentores. 

Los días 3 y 4 de septiembre se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Barajas), la reunión de los Delegados-Informadores que conforman la plantilla correspondiente a esta temporada 2015-2016. En ella se marcarán las directrices a seguir con respecto a la elaboración del informe arbitral de esta temporada en los partidos correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª División, asimismo se impartirán los aspectos técnicos mas relevantes tratados en las Jornadas Arbitrales celebradas recientemente en Santander. 


Tras la finalización de esta reunión , dará comienzo la de los Directores de las Escuelas Territoriales de todos los Comités nacionales y responsables del Programa de talentos y mentores, en las cuales se desarrollarán los aspectos técnicos a seguir durante la presente temporada.

Todas las reuniones estarán presididas por el Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio , y las charlas técnicas estarán impartidas por Manuel Díaz Vega, Director Técnico del CTA, Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández, Adjuntos a la Dirección Técnica del Comité, Antonio Rubinos Pérez coordinador nacional del programa de talentos y mentores, y Fernando Tresaco Gracia, responsable del programa de desarrollo de arbitraje de FIFA. 

Se puede consultar los programas de actividades de ambas reuniones.  




Fuente: RFEF- CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario