martes, 16 de febrero de 2016

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR....

Nuestros compañeros de Sindicato de Arbitros página excepcional de lucha contra la violencia al colectivo arbitral y defender los derechos de los árbitros cosa que debería de pertenecer a las propias Federaciones y Comités nos trae una de las imágenes mas lamentables de la semana en un partido celebrado el pasado domingo en Santa Cruz de Tenerife de Segunda División B donde un grupo de unos 60 exaltados aficionados del C.D. Mensajero esperaron al trío arbitral. Entre los insultos y amenazas, sin que la Policía Nacional ni la seguridad privada pudiera evitarlo, un aficionado consiguió llegar al árbitro asistente nº 2, agarrarle la cabeza y estamparla contra el taxi que les esperaba provocándole heridas muy importantes en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en una ambulancia y trasladado en ella.

Los hechos se produjeron a la salida del partido de 2ª División “B” que enfrentó ayer domingo al C.D. Mensajero – Barakaldo C.F. en Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife. El anexo al acta es terrible.


Para ver las imágenes y ampliar la noticia os dejamos el enlace: Violenta agresión en Segunda División B

Mensajero_incidentes

Hasta donde vamos a llegar, aguantar y callar, cada semana sufrimos violencia tanto física como verbal y nuestros dirigentes no hacen nada, gracias a páginas como estás que desde nuestras líneas podemos denunciar este tipo de incidentes ya que nadie nos defienden ante hechos tan lamentables.



Fuente: Mundo del Arbitraje, Sindicato de Arbitros


No hay comentarios:

Publicar un comentario