lunes, 9 de mayo de 2016

Ya puedes formarte como árbitro de fútbol en León

La delegación del Comité de Árbitros de la FCyLF en León abre desde hoy, y hasta el próximo 16 de mayo, el plazo de inscripciones en los nuevos cursos de formación dirigidos a aquellos interesados en el arbitraje.
La delegación de León quiere adelantarse al inicio de temporada 2016/17 para formar a los futuros árbitros. La Escuela de Árbitros de la FCyLF pone a disposición de los aspirantes formación teórica y práctica.

Los interesados deben dirigirse por correo electrónico a ctaleon@fcylf.es, por teléfono en el 987 20 44 00 o inscribirse directamente en la C/Moisés de León, 11. Las clases comienzan el 16 de mayo y se prolongarán durante un mes.
La Escuela de Árbitros forma a sus árbitros con un equipo docente formado por árbitros y exárbitros. La formación abarca reglas de juego, preparación física, psicología deportiva e inglés, entre otras materias. La vinculación de los árbitros con la Escuela de la FCyLF continúa una vez se colegien y comiencen a dirigir encuentros, pues la formación es continua para todos ellos.



Fuente: diariodigitaldeleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario