lunes, 12 de diciembre de 2016

¿ Nos ayudas a la creación de nuestra página web ?

Estamos preparando la creación de página web para principios de año como novedad de Mundo del Arbitraje, si nos quieres ayudar estaremos encantados de recibir tu colaboración como desees, artículos, noticias, material de arbitraje, contenidos, o otros temas relacionados sobre el arbitraje, ¿ nos ayudas con la página ? es muy fácil solo nos tienes que dejar un correo electrónico a nuestro email: mundodelarbitraje@gmail.com y estaremos agradecidos a colaborar con nosotros porque Mundo del Arbitraje es sin duda tu página arbitral.



Queremos llegar a cualquier rincón del fútbol ya seas árbitro, entrenador, jugador o aficionado porque para nosotros es muy importante dar a conocer y comprender nuestra actividad, mientras más seamos mucho más sencillo y fácil será de entender nuestra labor.



¡ No se te olvide, te estamos esperando !


Pedimos colaboración y ayuda, por poca que sea será bienvenida y de gran ayuda ya que es muy importante para Mundo del Arbitraje, queremos seguir creciendo como página y en nuestras redes sociales.


Si quieres ser nuestro patrocinador no lo dudes también estaremos agradecidos llegando a un acuerdo de colaboración poniendo la publicidad de la empresa en la página web: 


Contacta con nosotros:

mundodelarbitraje@gmail.com





Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario