domingo, 30 de abril de 2017

Agresión a un árbitro de fútbol sala

El incidente se ha producido durante el duelo de Liga entre el Barceloneta y el Olímpic Floresta, de Segunda B


Lamentables imágenes las que se han visto en el partido del Grupo 3 de la Segunda División B que disputaban el Barceloneta y el Olímpic Floresta. Un duelo correspondiente a la jornada 28 de Liga y en el que un jugador, visiblemente enfadado, se dirigía al árbitro para protestar una de sus decisiones. A continuación, le propinaba un brutal puñetazo que mandaba al colegiado al parquet. Consciente de la gravedad de su acción y con el juez tendido en el suelo, el jugador se marchaba directamente al vestuario ante la indignación de compañeros y rivales.

Tan lamentable la agresión como las mofas de los aficionados por llamarlos de alguna manera que se encontraban presenciando el encuentro en la grada festejando y riéndose de la agresión sufrida a nuestro compañero.

 Enlace para visualizar imágenes:  Vídeo

Desde nuestras publicaciones lo venimos comentando, personas como este energúmeno no puede estar participando en el deporte, muy mal ejemplo para todos aún más para los niños que se encontraban en la instalación deportiva y se mofaban de la agresión recibida al árbitro, ¿ cual es la educación o los valores que se están enseñando ? no podemos continuar así, hay que decir Basta y tomar medidas cosa que no hace nuestros dirigentes.


Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario