lunes, 1 de mayo de 2017

La violencia en el fútbol no cesa

Nuevo episodio de violencia en las gradas en un partido de fútbol en España.


En el derbi del Henares se produjo este fin de semana un nuevo caso de violencia en el fútbol en España. Durante el partido de Tercera División entre el San Fernando y el Alcalá, un grupo de ultras del equipo visitante saltó al campo a la conclusión del encuentro y provocó una multitudinaria pelea.
Ocurrió este domingo en el encuentro de Tercera División del grupo 7, entre el RSD Alcalá y el CD San Fernando, cuando al término del encuentro se produjeron enfrentamientos violentos en la grada tras un penalti marcado por el San Fernando que le dio el triunfo en los últimos minutos.          
Los seguidores ultras del Alcalá se encaramaron a las vallas del estadio Del Pino y se enfrentaron con otros aficionados del equipo local. El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera, ya que está a cuatro puntos con seis por jugarse, mientras que el San Fernando evita cualquier problema con el descenso. La RSD Alcalá ha emitido una nota este lunes en la que condena "los acontecimientos violentos" que se produjeron tras terminar el partido contra el CD San Fernando, en el estadio Santiago del Pino, en los que fueron "identificados entre los participantes algunos aficionados" del club.


Vergüenza de qué personas así por llamarlas de alguna manera vayan a presenciar un partido de fútbol manchando el deporte, los energúmenos tienen que estar expulsados de cualquier recinto deportivo. La Federación Madrileña de Fútbol sale con un comunicado oficial, nosotros pedimos menos comunicados y más medidas contra los energúmenos para alejarlos de las instalaciones deportivas. BASTA YA!



Fuente: elespañol.com / 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario