sábado, 17 de junio de 2017

Un árbitro recibe una patada en la cara

Un árbitro de 18 años es brutalmente agredido tras recibir una patada en la cara en un partido de un torneo veraniego.
Los hechos ocurrieron este pasado miércoles en un torneo veraniego de fútbol 7 que enfrentaba a equipos de la zona de Eibar y Elgoibar en Eibar, Guipuzkoa. El árbitro, tras expulsar a un jugador, recibió un manotazo de este que le tiró al suelo la cartulina roja. Tras agacharse a por ella, le lanzó una brutal patada a la cara que le dejó tendido y sin conocimiento, saltando todas las alarmas.

Resultado de imagen de ambulancia pais vasco

El jóven árbitro tuvo que ser trasladado insconcientemente al hospital tras los golpes, encontrándose en observación en su domicilio, aunque tuvo que pasar noche del miércoles al jueves en el hospital Comarcal de Mendaro, tras realizársele varias pruebas para descartar cualquier lesión grave fue enviado a casa en el transcurso de la jornada del jueves.

Los Patronatos Municipales de Deportes de Eibar y Elgoibar han tomado la decisión de expulsar del torneo al equipo Sobras Crew en el que juega el agresor. Por su parte, diez equipos han comunicado su decisión de no continuar tomando parte en dicho torneo como protesta por la agresión y solidaridad con Aritz Iriondo a quien desean su pronta recuperación. El Torneo lleva celebrándose veinte años.
Se desconocía las consecuencias de la brutal agresión, pero en algunos círculos se apuntaba a que pudiera tener alguna fractura en la cara y tabique nasal. La Ertzaintza sigue el curso de la investigación, fue el estamento policial que acudió a Unbe.

Hechos lamentables y repugnantes los que se producen en el fútbol y que nadie pone remedio, desde nuestras líneas deseamos una pronta recuperación a nuestro compañero y el mayor de los castigos al agresor que no debe volver a pisar nunca más un terreno de juego ni  un recinto deportivo.


Resultado de imagen de campo de futbol unbe eibar

Fuente: elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario