La tecnología de la línea de gol ha evitado el primer gol fantasma del Mundial de Brasil en el partido que enfrenta a Francia y Honduras. Nada más arrancar la segunda parte un disparo de Benzemá sembró las dudas en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, pero el árbitro del encuentro recibió en su reloj la palabra Goal y así subió el 2-0 al marcador.
La jugada tuvo su polémica ya que en la repetición que se mostró en los vídeomarcadores del estadio de Porto Alegre en un primer momento se vio cómo el balón no rebasaba la línea de gol tras golpear en el poste.
El seleccionador de Honduras comenzó a reclamar al cuarto árbitro la acción, pero lo que Luis Fernando Suárez no vio fue la repetición de la siguiente secuencia, cuando el balón acabó entrando segundos después. Valladares, portero de Honduras, trató de despejar sin acierto el balón rebotado. En esa acción, la tecnología de la línea de gol mostró claramente cómo el balón traspasó por completo la línea de gol y el tanto subió correctamente al marcador.
Fuente: arbitro10
No hay comentarios:
Publicar un comentario