lunes, 13 de octubre de 2014

SEGUIMIENTO A LOS TALENTOS DE TERCERA DIVISIÓN

Los árbitros de Tercera División adscritos al programa de Talentos y Mentores acudirán a convocatorias periódicas para evaluar su progresión y unificar criterios.


El Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol llevará a cabo desde esta temporada una labor de seguimiento y formación con sus árbitros de Tercera División adscritos al programa “Talentos y Mentores”. Dicha labor se desarrollará mediante una serie de convocatorias periódicas en las que los técnicos del CTEAF tratarán de exprimir el potencial de sus jóvenes promesas. La primera de estas convocatorias tuvo lugar la semana pasada en Talavera la Real, siendo la intención del comité que este tipo de citas se repitan mensualmente.
Mediante diversos ejercicios prácticos a pie de campo, los árbitros ensayaron posibles situaciones de juego que puedan encontrarse en el desarrollo de los partidos. El objetivo del comité es que un mismo tipo de situación sea resuelta de idéntica manera independientemente de quien sea el árbitro que dirija el partido. Al término de la parte práctica, los colegiados asistieron a una charla teórica para reforzar los conocimientos adquiridos.







Fuente:  Fexfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario