miércoles, 17 de diciembre de 2014

HOMENAJE A FERNANDO LÓPEZ ACERA

El próximo 27 de diciembre, con motivo de su retirada del arbitraje en activo, el fútbol extremeño y nacional rinden merecido homenaje a  Fernando López Acera.

López Acera, vasco de nacimiento y extremeño de adopción, comenzó su andadura arbitral tras su paso como jugador de fútbol de Tercera División en el C.D. Béjar Industrial, compaginándolo con sus estudios de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. A los veintidós años arbitró su primer partido de fútbol y desde ahí tuvo una progresión vertiginosa, hasta alcanzar la categoría de Segunda División y completar una exitosa carrera con seis temporadas en categorías regionales y diez en nacionales. En la actualidad, y tras su retirada del arbitraje en activo al concluir la temporada 2013/14, continúa vinculado al Comité Técnico de Árbitros como Delegado-Informador en  Primera y Segunda División.
Por estas y otras muchas razones, sus compañeros de profesión y amigos han convocado un acto de homenaje que tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Hotel Velada de Mérida.
Los interesados en asistir al evento pueden ponerse en contacto con el Comité Organizador, la “Asociación Cultural y Deportiva Emeritense Fair Play”, utilizando cualquiera de los siguientes medios:


E-mail: info@homenajelopezacera.com

Teléfono: 645 43 83 22

Formulario web de contacto: http://homenajelopezacera.com/es/Contacto

Para más información sobre el homenaje visita la página oficial:

También nos puedes tener controlado en las siguientes redes sociales:
Twiter: @LopezAcera
Facebook: https://www.facebook.com/people/Homenaje-Fernando-Lopez-Acera
Flickr: https://www.flickr.com/photos/homenajelopezacera




Fuente:   www.fexfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario