domingo, 14 de diciembre de 2014

Un entrenador de alevines agrede a un árbitro de 15 años en Córdoba

El colegiado ha sido atendido en un centro de salud y está presentando la correspondiente denuncia

Un entrenador ha agredido a un árbitro de sólo 15 años, menor de edad, este domingo en un partido en categoría alevín de cuarta provincial de Córdoba, según ha informado Pedro Benítez, delegado provincial en Córdoba del Colegio de Árbitros.
La agresión se ha producido por un técnico del Calahorra CF, en el partido en el que visitaba al Salvador Allende en la barriada cordobesa de Fátima. El agresor le ha propinado un puñetazo en la cara al árbitro, que está en etapa de formación.
El colegiado ha sido atendido en un centro de salud para valorar los daños recibidos, a pesar de que ha tenido la valentía del finalizar el encuentro. Además, ahora mismo está presentando la correspondiente denuncia ante la Policía.
No nos gustan publicar estás noticias en nuestro blog, pero no nos queda más remedio que condenar cualquier tipo de violencia en el fútbol, cada fin de semana se producen actos impropios de un deporte que solo pretende disfrutar y hacer compañerismo con los demás integrantes de los equipos y mundo del fútbol en general, pero esto cada semana es noticia las agresiones verbales y físicas que se producen en el mundo del fútbol, desde nuestro blog lo hemos publicado anteriormente en muchas ocasiones o se toman medidas desde los distintos estamentos  o cualquier día en un campo de fútbol se va a producir alguna desgracia y será tarde en poner el remedio.
Basta Ya de Violencia en el Fútbol




No hay comentarios:

Publicar un comentario