sábado, 17 de enero de 2015

Curso de Formación y ascenso a las distintas categorías arbitrales en Toledo

TOLEDO, DEL 18 AL 23 DE ENERO DE 2015.


El Albergue Juvenil “San Servando” (Toledo) volverá a acoger la convocatoria estrella del Programa de Formación del Comité Técnico de Árbitros, EL CURSO DE FORMACIÓN Y ASCENSO A LAS DISTINTAS CATEGORÍAS ARBITRALES. Tendrá lugar, en régimen de concentración, desde el 18 al 23 de Enero. Han sido 84 los árbitros clasificados para afrontar este importante reto en el que habrán de esforzarse para lograr los mejores puestos que les permitan el acceso a los posteriores Cursos de Selección y Cursos Nacionales de Ascenso.
En cada una de las jornadas se desplegará una completa batería de actividades, que pretende el aseguramiento de unos niveles físicos y técnicos óptimos para todos los aspirantes, siempre en concordancia con una elevada cota de exigencia. Desde muy temprano y hasta media mañana, ocuparán las aulas para la realización de ejercicios técnicos sobre las materias objeto de examen: Reglas de Juego, Redacción de Actas, Reglamento, Estatutos y Régimen Disciplinario de la R.F.E.F., Psicología e Inglés. A continuación desarrollarán un específico programa de entrenamiento para la mejora de su condición física. Más tarde, tras la comida, un breve descanso seguido de diversos ensayos de tipo técnico, finalizando cada jornada con una Charla Técnica impartida por destacados miembros del mundo del fútbol y del arbitraje.

El éxito está asegurado. En cinco días, la convergencia de tantas actitudes positivas, marcadas por el esfuerzo, la dedicación, el interés y el optimismo, han otorgado siempre a este Curso un especial sello de garantía al que han contribuido en gran medida la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y, de manera muy especial, la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades.

                                                   





Fuente:   www.ffcm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario