martes, 15 de noviembre de 2016

Violencia en un partido de infantiles

Dos entrenadores y varios aficionados de un equipo de infantiles agreden a un árbitro a la conclusión del partido

Resultado de imagen de violencia en el futbol arbitros

Todos los fines de semana la violencia en un partido de fútbol sea de la categoría que sea es como una cosa normalizada dentro del mundo del fútbol ya sea de manera verbal o en otras ocasiones llegando a la agresión física, nuestros compañeros de Sindicato de Árbitros en su página web se hacen eco de la agresión sufrida este pasado fin de semana por un árbitro a la conclusión de un partido de infantiles. El entrenador, el segundo entrenador y varios aficionados esperaron al colegiado a la salida de las instalaciones y, camino de su coche, le golpearon hasta que cayó al suelo. Finalmente pudo salir corriendo y refugiarse en su coche.

En dicha página viene recogida el acta del compañero la cual se puede comprobar lo ocurrido este pasado sábado tras el partido de categoría 4ª Andaluza Infantil que disputaron el C.D. Recreativo Alcosa y el Estepa Industrial C.D. en Sevilla.

Dejamos el acta tan aterradora de los hechos sucedidos:

¨Una vez finalizado el encuentro, cuando me disponía a abandonar las instalaciones deportivas hacia mi vehículo, una persona no identificada con el chándal del Recreativo Alcosa, me golpeó con su mano derecha en mi rostro a la altura de la mejilla izquierda, ante el cual retrocedo varios metros en dirección a la salida de dichas instalaciones y me dispongo a llamar a la F.O.P. Dicha persona vuelve a abalanzarse sobre mí con el puño izquierdo en alto, teniendo que recorrer unos 10 metros por la carretera donde transitaban vehículos para no ser alcanzado de nuevo. Dicha persona desistió del intento de una nueva agresión. Por lo que me dispongo a acceder a mi coche, siendo abordado en este momento por varias personas, pudiendo distinguir entre ellas a D. ___________________, entrenador del Recreativo Alcosa, que me agarra por el brazo derecho a la altura del bíceps, uniéndose posteriormente el segundo entrenador, D. ______________________, que me golpea en ambas costillas con ambos puños cerrados y me agarra con su mano derecha el cuello, ejerciendo bastante presión, golpeándome finalmente en mi rodilla izquierda y cayéndome al suelo, reincorporándome rápidamente para salir corriendo y meterme en el coche.
Como consecuencia de estos hechos se me partió la pantalla del móvil y el mando electrónico del coche. Me dispongo a ir al centro de salud más cercano para que evalúen mis lesiones, para su posterior denuncia.

Desde estas líneas mandamos al compañero nuestros ánimos y deseamos que estos violentos sean castigados como se merecen, estos violentos tienen que estar lejos de los niños y del deporte ya que de formadores no tienen nada, estamos hartos de la Violencia en el fútbol que cualquier día va acabar en una tragedia. Basta Ya!!

Resultado de imagen de stop violencia en el deporte


Fuente: Sindicato de Arbitros

No hay comentarios:

Publicar un comentario