viernes, 19 de abril de 2019

La sentida carta de un niño al árbitro pidiendo perdón

Tiago Tavares, un joven jugador portugués, fue expulsado la jornada anterior y ha decidido escribirle una carta al árbitro del encuentro para pedirle perdón a él y a su club, el Grupo Desportivo Samora Correia.
Resultado de imagen de carta
Solo tiene 11 años, pero Tiago ha dado toda una lección al mundo. El jugador, de categoría alevín, cogió papel y boli para escribir una sentida carta al colegiado del encuentro para pedirle perdón por su comportamiento, aún sabiendo que la sanción no se la van a quitar.
La carta, publicada por su equipo en Facebook, dice así: "Estimado árbitro, soy el número 64 del GDSC (Grupo Desportivo Samora Correia) y mi nombre es Tiago Tavares, del equipo sub-11. Le escribo esta carta para pedirle perdón por mi actitud el día 7 de abril de 2019. Sé que lamentarme y pedir perdón no anula la suspensión, pero es bueno saber reconducir los errores. No conseguiré que mi equipo cuente conmigo para el partido del 13 de abril y tampoco conseguiré tapar la desilusión que he generado a mi entrenador, compañeros, familiares y a mí mismo. Pero sí puedo hacer una cosa. Pedirle perdón y mostrar que estoy seriamente arrepentido. Lamento lo que ha ocurrido. Saludos de Tiago Tavares".





Fuente: eurosport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario