jueves, 20 de noviembre de 2014

Los árbitros de 1ª y 2ª División en excelente estado de forma

Los colegiados de Primera y Segunda División demuestran una vez más el excelente estado de forma que se encuentran pasando los controles físicos que el CTA mantuvo en la " Ciudad del Fútbol " de Las Rozas ( Madrid ).
                                                          Foto archivo: RFEF-CTA

Los árbitros y asistentes de Primera División pasaron todos las pruebas físicas a excepeción de Clos Gómez que por lesión tuvo que abandonar una de las tres pruebas y el Valenciano Mateu Lahoz que se encuentra en Suiza por un seminario FIFA, los asistentes Esquerdo Rodriguez y Martínez Segovia fueron los únicos en no pasar las pruebas por encontrarse lesionados.
Los árbitros y asistentes que no han pasado dicho control serán convocados de nuevo dentro de un mes.                                                        
En Segunda División destacar que los 22 árbitros de la categoría y en su plantilla de árbitros asistentes fue la totalidad del grupo en pasar el control físico.
El arbitraje español cuenta con un gran nivel quedando demostrado en las tres pruebas realizas, velocidad, resistencia y habilidad.

Después de realizar los controles físicos los colegiados mantuvieron una reunión técnica para analizar y visualizar situaciones producidas en el primer tercio de la temporada.
La semana que viene los días 29 y 30 de noviembre tendrán que realizar las pruebas físicas los dos turnos de colegiados de Segunda División B.


Foto archivo: RFEF-CTA







Fuente: Arbitros RFEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario