miércoles, 19 de noviembre de 2014

Delegación de Árbitros y Club llegan a un acuerdo

En la noticia anteriormente publicada en el día de ayer, la entidad blanquiverde y el colectivo de árbitros de la Delegación de Córdoba han llegado a un acuerdo trás mantener conversaciones los diferentes representantes de ambas instituciones.

Después del escrito de la Delegación de Árbitros el Córdoba CF SAD también publicó un escrito con el cual manifiesta haber llegado a un acuerdo con el presidente de la RFAF D. Eduardo Herrera para otorgar los pases al colectivo para los partidos de sus equipos en especial, para los encuentros de Primera División.
A continuación se detalla el "contracomunicado " por parte del Córdoba CF:

 “Desde hace más de dos semanas el CCF tiene cerrado un acuerdo en relación a este asunto con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, acuerdo alcanzado tras una breve y cordial conversación entre el presidente del CCF, Carlos González, y el señor Herrera. Este acuerdo establece el cupo de entradas a percibir por el colectivo arbitral cordobés en cada encuentro de la presente temporada. No haberlo alcanzado con anterioridad se ha debido a la intransigencia del colectivo arbitral ante los argumentos esgrimidos por el CCF sobre la necesidad de fijar el número de entradas ajustado a las posibilidades de plazas del Estadio Municipal de El Arcángel. Dicho de otra forma, si el CCF atendiera la petición de libre acceso para todos los árbitros que solicitaba este colectivo, cabría la posibilidad de no poder atender a los aficionados que pagan por ver el fútbol cada jornada”.
La entidad cordobesista “recuerda que el colectivo arbitral tiene fijadas unas tarifas por sus servicios que los clubes abonamos de forma rigurosa. Ningún club solicita un cupo de arbitrajes gratuitos a lo largo de la temporada”. Así mismo, explica el Córdoba CF que “ha llegado a acuerdos, en el marco de la lógica y la coherencia, con numerosos colectivos. Acusar al actual Consejo de Administración de negarse a hacerlo en este caso, es una falsa acusación amparada en decir mentiras a medias, como bien conocen los representantes de este colectivo y pueden corroborar otros –la Federación Cordobesa de fútbol, sin ir más lejos- a quienes se ha atendido sin mayores problemas”.

Desde nuestro blog según nuestras fuentes de comunicación nos llegó esta noticia, desde nuestro blog como denfensor del colectivo arbitral vimos oportuno publicar esta noticia, esperando y deseando que ambas partes llegaran a una solución y las relaciones sean lo más cordiales posibles.

  
Fuente: Cordopolis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario